Mensaje del Presidente

John J. Flynn
JAMES BOLAND
President

Nuestro Más Preciado Recurso

Journal: Issue 4 - 2010

Mientras nos encontramos en el umbral de un nuevo año, los desafíos de los últimos doce meses – una recesión persistente, muy pocos trabajos para miembros del BAC, y la incertidumbre política – indudablemente continuarán poniéndonos a prueba durante los próximos meses.

Y mientras las perspectivas de la recuperación económica de los Estados Unidos pueden lucir algo nubladas, la misión del BAC es absolutamente cristalina. Los delegados de la Convención 2010, reforzando una agenda proactiva de la Junta Ejecutiva del IU, fijaron un camino decisivo para nuestro Sindicato para el próximo año: luchar por cada trabajo del BAC, preservando la seguridad de las pensiones y la jubilación de nuestros miembros, y protegiendo los beneficios de protección de la salud que se han ganado con tanto esfuerzo. (Para ver un resumen completo de las resoluciones de la Convención, ver las páginas 3-6).  

Sin embargo, ni siquiera estos adustos momentos pueden disminuir las habilidades, la integridad y el espíritu indomable de los miembros del BAC. Ese espíritu vuela de las páginas en esta edición en “Giving BACk to Our Communities” (“El BAC le Devuelve a Nuestras Comunidades,” páginas 17-19), que representa tan solo una fracción de las innumerables horas de servicio cívico y trabajo de caridad que los aprendices, los miembros de nivel profesional y los jubilados del BAC aportan de manera regular a lo largo y ancho de Norte América, sin importar en qué condiciones se encuentre la economía.

No hay manera más apropiada de cerrar este año y empezar uno nuevo que enviándoles un saludo al recurso y a la fortaleza más preciada de nuestro Sindicato – nuestros miembros. Muchas gracias por su apoyo y dedicación permanentes, y en nombre de la Junta Ejecutiva del IU, les deseo, a todos ustedes y a sus familias, paz, buena salud y felicidad en el año 2011.

Comparta Su Historia del BAC

Le invitamos a compartir una historia especial sobre algún trabajo que haya desempeñado o sobre lo que significa para usted y su familia ser miembro del BAC. No olvide incluir una foto. Por favor envíe sus testimonios por correo postal o correo electrónico a:

BAC Communications
620 F Street, NW
Washington, D.C. 20004
askbac@bacweb.org

620 F Street NW
Washington, DC 20004
Phone: 202.783.3788
Toll free: 1.888.880.8222
Email: askbac@bacweb.org

CANADA - IMI - IPF -IHF