Mensaje del Presidente

John J. Flynn
JAMES BOLAND
President

Feliz Año Nuevo

Journal: Issue 4 - 2011

Deseamos a cada hermano y hermana trabajadores las comodidades, felicidades y dichas de la vida. De nuestra humilde manera nosotros, sin importar lo que el futuro nos depare, continuaremos esforzándonos, dentro de nuestras posibilidades, por materializar un mayor espíritu de cooperación y un mejor entendimiento de las cosas a las que el sindicato aspira y a la altura de las cuales busca ponerse.

El más humilde entre nosotros puede hacer mucho por aligerar las cargas y tristezas de este mundo. Una palabra gentil, una obra amable por aquí y un saludo alegre por allá, son tónicos que alegrarán el corazón y suavizarán algunas de las amarguras de las luchas de la vida”.

Esas palabras, extraídas de un saludo navideño que apareció en la edición de diciembre de 2011 de “The Bricklayer, Mason and Plasterer”, el precursor del Journal actual, hacen eco de la esencia de los hitos y logros de los miembros del BAC documentados en estas páginas del Journal. Desde los asombrosos servicios comunitarios de nuestros miembros, Locales y ADCs, los cuales, por fuerza de sus habilidades, tiempo y generosidad de espíritu, nos recuerdan que tenemos mucho de lo que estar orgullosos y agradecidos (ver págs. 20-26, Giving BACk, the BAC Way), a las lecciones aprendidas a partir de las perspectivas tanto de nuestros jubilados (pág. 14) como de nuestros miembros más jóvenes (pág. 7) – todos refuerzan conmovedoramente el por qué nuestros oficios y nuestro Sindicato han perdurado por siglos.

A pesar de los contratiempos económicos de los últimos tres años, es claro no sólo de lo que se vislumbra en estos artículos sino también de lo que nuestra historia compartida demuestra, que cada miembro del BAS tiene el “poder” de hacer una diferencia positiva, y que juntos podemos enfrentar cualquier desafío.

Aunque ya lo he dicho anteriormente, no me canso de repetirlo: por favor reciba las más sinceras gracias de parte de la Junta Ejecutiva del IU por su continuo apoyo y dedicación así como también nuestros mejores deseos para usted y los suyos para un Año Nuevo feliz y seguro.

BAC – Estamos Allí para los Miembros Necesitados

Durante la tormenta tropical Irene el pasado agosto, el hogar en Schenectady, NY de Edward Donnelly, miembro del Local 2 de New York/Vermont, se vio severamente dañado. Sin embargo, ayuda financiera en forma de un cheque emitido por el Fondo BAC de Socorro para Desastres del Sindicato le dio al Hermano Donnelly una muy bienvenida ayuda cuando más la necesitaba. De izquierda a derecha, Vicepresidente del Local 2 de NY/VT, Mike Suprenant, Director Regional del Noreste del IU Al Catalano, miembro del Local 2 Edward Donnelly, Presidente del Local 2 Bob Mantello y Secretario y Tesorero Pat Tirino.

Comparta Su Historia del BAC

Le invitamos a compartir una historia especial sobre algún trabajo que haya desempeñado o sobre lo que significa para usted y su familia ser miembro del BAC. No olvide incluir una foto. Por favor envíe sus testimonios por correo postal o correo electrónico a:

BAC Communications
620 F Street, NW
Washington, D.C. 20004
askbac@bacweb.org

 

620 F Street NW
Washington, DC 20004
Phone: 202.783.3788
Toll free: 1.888.880.8222
Email: askbac@bacweb.org

CANADA - IMI - IPF -IHF